AHORA EN IDEAME!


Hola! Hace un tiempo me entere que habia una manera de que la gente colabore en un proyecto para el mismo pueda realizarse.
Entonces me decidi en compartir mi proyecto en IDEA.ME.  De esta manera todos pueden colaborar a que este disco que estoy haciendo pueda terminarse lo antes posible y con una calidad super profesional.
Mucha gente trabaja para que salga un disco. Mucho mas de lo que uno en general piensa! Fotografos, diseñadores, musicos, tecnicos, sonidistas, productores, invitados... Lleva mucho tiempo de trabajo y coordinacion y por supuesto dinero poder hacerlo. Imaginate como cuesta!!
De esta manera y colaborando por este medio, recibis recompensas a cambio. Y Tambien seras parte de esta gran presentacion del disco que se viene en breve.
Te dejo aqui el link para que seas parte de este disco "INTENSO". Asomate y echale un vistazo al proyecto! Mil gracias

Ayúdame a hacer realidad mi proyecto en @ideamecom aquí te enteras de más http://ide.la/1iIscSs