LLEGÓ ANIMAL!!

Esta es la tapa de mi nuevo disco!
Por qué ANIMAL? 
Muchas veces, encuentro en la mirada de un animal la relación directa entre el corazón y el cuerpo, el sentimiento y la acción. Cada día de mi vida pienso en como mejorar o ser más funcional en este planeta, me gusta el desafio de imaginar y concretar sueños entre ellos ser un instrumento que canalice ideas, sentimientos, y que a través de la acción preserve la vida en todas sus manifestaciones.  Mas allá de nuestra mente, el animal interpreta todo lo que quiero ser cuando mi el pensamiento se nubla. Simpleza, naturalidad, inocencia.
Mientras todos nos mareamos pensando aquí y allá, miles de cosas se solucionan con un solo acto de honestidad... 
Mientras todos todos nos preguntamos, la naturaleza ya tiene la respuesta. 
Es así, simple, natural, ANIMAL.